cuadro-TOMA.jpg

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó una serie de acusaciones a través de su cuenta, en la red social twitter. En donde acusó al alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de ser el responsable de la toma violenta en la Asamblea Nacional.

 

Este domingo 23 de octubre, en la sesión del hemiciclo de la AN, un grupo de personas plenamente identificadas como adeptos al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ingresaron al parlamento mientras transcurría la sesión.

 

Según Capriles, estas personas causaron destrozos y dejaron a cuatro personas heridas por golpes con objetos contundentes. 

 

«¡Allí está, después que los mandó a tomar violentamente la AN ahora viene a sacarlos!», publicó el gobernador, refiriéndose a Jorge Rodríguez.  

 

Radonski puntualizó, que el PSUV se ha quedado sin argumentos, por eso la violencia, y aseguró que los ciudadanos «ya no nos calamos más violaciones a los derechos fundamentales». 

 

Para finalizar sus declaraciones vía red social, invitó a toda la población a la “Toma de Venezuela”, una marcha convocada para este miércoles 26 de octubre, día donde anteriormente se tenía previsto dar inicio a la captación del 20% de votos, para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

No descartó marchar hasta Miraflores el miércoles.

 

Para ver lo que realmente pasó en la Asamblea Nacional haga click en este enlace

 

(LaIguana.TV)

cuadro-capri.jpg