Una delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunió la noche de este domingo, con el enviado del papa Francisco, así como con el Nuncio Apostólico y los tres expresidentes mediadores convocados por la Unión de Nacionales del Sur (Unasur) para el diálogo entre gobierno y oposición.

 

La información la confirmó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovision.

 

“No sé los detalles. Tengo entendido que habrá otra reunión en el transcurso de esta mañana”, reveló el parlamentario adeco.

 

Por otro lado también se refirió a la suspensión temporal de la recolección del 20% de las firmas, para la activación del referendo revocatorio.

 

“Lo que no advertimos fue que la ejecución del referéndum se produjera de manera descentralizada en siete tribunales penales, en siete estados cuyos gobernadores controlan el poder judicial”.

 

Olvidó mencionar el parlamentario opositor que las sentencias se produjeron debido a la gran cantidad de irregularidades detectadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el proceso de validación del 1% de las rúbricas recogidas, para solicitar el inicio del proceso de activación del referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-secrr.jpg