cuadroaguila.jpg

Este lunes 24 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que las filas revolucionarias están atentas para contrarrestar las acciones del Plan Rock and Roll, promovido por el imperio norteamericano y cuya finalidad es dar un golpe de Estado.

 

“El sábado pasado nos reunimos para tratar lo relacionado con el Plan Cóndor que ha venido desarrollando Estados Unidos en Latinomérica y especialmente el Plan Rock and Roll, el busca sacar del poder el compañero Nicolás Maduro“, explicó.

 

De igual manera, aseguró que este Plan consiste en cuatro fases a desarrollar y que para el 3 de noviembre se tiene planteado la destitución del presidente Constitucional, Nicolás Maduro usando como “excusa” el referendo revocatorio y la nacionalidad del Primer Mandatario.

 

“Un plan que tiene cuatro fases, la primera que iba del 14 al 21 de octubre; la segunda del 26 al 28 de octubre; luego la tercera del 29 al 9 de noviembre y del 10 de noviembre en adelante debería en todo caso según la oposición, terminar con el mandato del presidente Nicolás Maduro. Nosotros lo anunciamos los hechos y acontecimientos que han ocurrido en los últimos días, tenían previsto para noviembre 3, destitución del presidente Maduro por causa del referendo revocatorio, agregando problemas con su nacionalidad”, señaló.

 

Cabello también destacó que lo que se evidenció el pasado domingo 23 de octubre es un intento de la Asamblea adeco burguesa de dar un golpe de Estado a Maduro, que aunque no lo logró el pueblo chavista y revolucionario seguirá atento antes los ataques de la derecha.

 

Ante estos nuevos ataques imperiales y de la derecha venezolana, el diputado enfatizó que “nosotros no nos dejaremos tumbar” y aseguró que cuentan con el respaldo del pueblo.

 

(www.conelmazodando.com.ve)