cuadro-stop.jpg

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, no propició la incidencia ocurrida el pasado domingo en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

«Jorge fue para allá, se enfrentó a la oposición. No fue Jorge el que propició esa situación, muchos deberían darles las gracias , pudiera ver iniciadores de violencia(…) ellos estaban provocando al pueblo y el pueblo fue a decirles que estaban haciendo mal», dijo en el programa Dando y Dando.

 

El también diputado de la Asamblea Nacional recalcó que «no nos vamos a dejar tumbar, no vamos a permitir que tumben a Maduro, es una cosa que no se negocia».

 

Señaló que la oposición tiene «envidia del presidente Maduro. Si oposición declaran en la Asamblea Nacional abandono de cargo del presidente Maduro serán la burla».

 

Dijo que «la oposición ganó una elección. Hemos tenido que bregar, no fuimos diputado porque un medio de comunicación en su cuota me metió a mi(…) la derecha venezolana cada vez que convocan es un desastre(…) es extraño hasta hace un día están diciendo que en Venezuela hay una dictadura, y de repente dijeron golpe a la democracia».

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, apuntó que «el primer elemento jurídico importante es ¿cuál asamblea?, nada de lo que haga es válido , ellos creen que el pueblo se va a calar un Carmonazo. No tienen la capacidad para dar un golpe parlamentario. Esto no tiene legalidad(…) ellos tampoco creen en la Constitución, para ellos la Constitución es una guarimba ellos salen hacen lo que les da la gana y vuelven y agarran la constitución

 

«Ellos son manejados por el imperio, no tienen fuerza, no tienen con qué», destacó Istúriz.

 

(Panorama)

sustento-7.jpg