El mandatario nacional, Nicolás Maduro, ha informado este viernes sobre los resultados de las reuniones establecidas con las distintas redes de distribución y comercialización.

 

En el evento llevado a cabo este viernes en la ciudad de Caracas, con motivo de la conmemoración del aniversario del 23 enero y marcha en honor a los invictos, el Presidente manifestó que ya han firmado 70 empresas distribuidoras a nivel nacional.

 

“Ayer (jueves) firmaron, así lo informó, «los primeros 70 documentos de compromiso y ultimátum, las primeras 70 grandes empresas distribuidoras del país”, puntualizó el presidente Maduro.

 

En este mismo orden de ideas, el Jefe de Estado destacó que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto con las principales distribuidoras llegaron acuerdos, como la firma de un documento oficial donde estas adquieren el compromiso de trabajo para rescatar la economía venezolana.

 

“Hay que ser muy claros con ello. Este es el último llamado que hago a los grandes distribuidores para que respeten la economía y al pueblo. Ya basta. Se acabó. El que quiera trabajar, muy bien. Cuentan con una mano amiga”, manifestó el Mandatario.

 

Entre otros puntos, solicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que se lleve a cabo cuanto antes una investigación y se expongan las pruebas que el Gobierno tiene de los involucrados en el golpe económico. De igual manera, indicó que posee más evidencias las cuales exhibirá en el momento oportuno por cadena nacional de radio y televisión.

 

Para finalizar, aseveró que: “En Venezuela está en marcha un golpe económico, un golpe de Estado y convocó al pueblo a la batalla para derrotar ese golpe económico, ese golpe de Estado, convoco a todo el pueblo para esta batalla.”

 

Guerra avisada no mata a soldado, ya el Presidente habló en el mejor de los términos. Las leyes se deben cumplir y acatar, la empresa que no tenga la disposición, la responsabilidad para trabajar y producir, sino que quiera desestabilizar debe asumir las consecuencias de sus malas acciones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ULTIMO-AVISO-C.jpg