TW-C.jpg

La etiqueta #FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera se posiciona la noche de este viernes en el primer lugar de la red social Twitter, tras la denuncia realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la visita a Venezuela de los exmandatarios de Colombia, Andrés Pastrana; de México, Felipe Calderón; y de Chile, Sebastián Piñera, para apoyar a un grupo de extrema derecha, responsable de los actos de violencia del año pasado.

 

A través de su usuario @mreyesPSUV, Michael Reyes manifestó que Venezuela se respeta. “#FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera La tierra de Bolívar y Chávez se respeta. Rodilla en tierra con @NicolasMaduro”, escribió.

 

Por su parte, Juan Venezuela expresó en ‏@Juben33, que la Revolución Bolivariana continuará, pese a las pretensiones de la derecha de generar nuevos actos violentos en el país.

 

“La revolución bolivariana continúa, los apátridas con sus lacayos internacionales no podrán con nosotros #FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera”, dijo en la red social.

 

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, reiteró que Venezuela apuesta a la paz. “#FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera no queremos lecciones para montar grupos paramilitares, dictaduras genocidas y Narcoestados. Queremos Paz”, subrayó en su usuario @JauaMiranda.

 

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de México, Felipe Calderón; y de Chile, Sebastián Piñera, vendrán la próxima semana a Venezuela para apoyar a un grupo de extrema derecha, responsable de los actos terroristas de “La Salida”, que dejaron como saldo la muerte de al menos 43 venezolanos el pasado año.

 

El Jefe de Estado, además, alertó que estos expresidentes “vienen a apoyar un golpe de Estado contra el gobierno legítimo que yo presido, contra el pueblo de Venezuela”.

 

(AVN)

 

TW-C2.jpg