ACAPARADO-C.jpg

Autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela incautaron este viernes 33 toneladas de productos de primera necesidad que se encontraban acaparados en un local de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

 

El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, señaló que se presume que los productos serían destinados a la reventa “para sacarlos del canal normal de distribución y llevarlos a la economía informal para venderlos más caros”.

 

Indicó que los productos no presentaban ningún tipo de facturación legal que justificara su almacenamiento, hecho que hace presumir delito de contrabando. ”Nos encontramos en este recinto con toneladas de arroz, mayonesa, pañales para niños y adultos, afeitadoras, lavaplatos”, además de pantalones de una marca comercial y zapatos, detalló Méndez.

 

Destacó que también se presume el delito acaparamiento y puntualizó, al tiempo, que durante el procedimiento se contó con el apoyo del Ministerio Público a través del Fiscal 73o y la actuación de la Policía Municipal de Caracas que recibió la denuncia del poder popular.

 

(CO)

 

 

ACAPARADO-C2.jpg

 

ACAPARADO-C3.jpg

(Imágenes @jorodrigueznew)