CANSERVERO-FAMILIA-C.jpg

La familia de Tirone González, mejor conocido como Canserbero, quien perdió la vida trágicamente el pasado lunes en horas de la madrugada, ha emitido un nuevo comunicado para exigir a los medios de comunicación parar con la ola de especulaciones que ha desatado su inesperada muerte.

 

Desde la mañana del 20 de enero cuando se dio a conocer la noticia de la muerte, tanto del cantante de hip hop como del baterista de Zion Carlos Molnar, muerto a manos de Canserbero, las versiones tanto de la salud mental del cantante como las extrañas circunstancias que rodean el hecho no han parado.

 

A continuación, el comunicado:

 

En vista de la distorsionada información que circula alrededor de lo acontecido con Tirone José González Orama, mejor conocido como “Canserbero”; nosotros, sus familiares y amigos, sentimos necesidad de imperar en el rechazo rotundo hacia toda especulación que gira en torno a su salud mental.

 

Así mismo, exigimos vehementemente respeto a los medios de comunicación que de manera irresponsable y poco profesional han hecho eco de opiniones y conjeturas de terceros que desconocen las circunstancias en las que se produjeron estas lamentables pérdidas.

 

Sostenemos que si bien es valiosa la primera versión alrededor de lo que se supone aconteció, esto no apaña el afán que albergamos de esclarecer a plenitud lo ocurrido, partiendo del principio legal universal de contar con el beneficio de la duda.

 

Agradecemos también a quienes de manera desinteresada, acompañan el dolor de nuestras familias y cada día expresan su apoyo y comprensión.

 

Colegas, seguidores y demás compañeros que alrededor del mundo nos hacen llegar sus condolencias y la profunda admiración hacia nuestro querido “Ty”, dando fe de su calidad humana, principios inquebrantables alrededor del honor, además de su indudable talento, exaltando sus logros en vida, reconociendo su inmenso aporte cultural e intelectual a la comunidad hispana y el valioso legado musical que nos deja.

 

Sinceramente,

 

Familiares y Amigos de “Catire”.

 

Paz a su alma.

 

(LaIguana.TV)