WHATSAPP-C.jpg

WhatsApp Web fue lanzada oficialmente esta semana, permitiendo que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, llegando una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.

 

Al momento del lanzamiento, WhatsApp Web puede ser activado para los usuarios que tengan instalada la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. Por el momento no hay soporte para iOS, cosa que puede cambiar pronto con la más reciente versión de la aplicación, que es necesaria para escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde, por ejemplo, tu computador o tu tablet, reseñó Hipertextual.

 

WhatsApp Web disponible para Google Chrome, únicamente

 

Si pretendes usar WhatsApp Web en Safari o Internet Explorer, malas noticias, solo funciona en Google Chrome. No es claro el motivo, pero la imagen que acompaña este texto se muestra si intentas acceder al servicio desde cualquier otro navegador.

 

(Panorama)

 

 

WHATSAPP-C2.jpg