Este sábado, durante la mega jornada nacional de mercados a cielo abierto realizada en la Av. Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de febrero se rifarán 1000 viviendas y 500 carros mensuales con el uso de la «tarjeta de abastecimiento seguro», instrumento que regulará los días de compra y cantidad de productos que se adquieren en la red Pdval con el fin de acabar con la guerra económica representada principalmente por los revendedores y bachaqueros.

 

En ese sentido, Maduro explicó: «Todo el que tenga la tarjeta de abastecimiemto seguro optará por las viviendas y vehículos, la tarjeta es una vacuna contra los bachaqueros».

 

«Con la tarjeta de abastecimiento seguro el pueblo podrá tener más acceso a viviendas, carros, alimentos y bienes y servicios esenciales», fueron las declaraciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, desde la avenida Bolívar de Caracas.

 

La tarjeta, diseñada en 2014, funcionará de la mano de la Misión Alimentación para ofrecer y garantizar el acceso directo de mil viviendas mensuales, que serán entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Asimismo, serán distribuidos 500 vehículos. El primer mandatario propuso que esta cifra sea distribuida de la siguiente manera: 250 carros para taxistas y el resto para uso personal.

 

“Cuando venga la temporada escolar tendremos oferta para los estudiantes”, agregó.

 

Este sábado se realiza una jornada de venta de alimentos y artículos de higiene personal a precios justos, como parte de los 524 operativos que se desarrollan en todo el país, para proteger al pueblo de la guerra económica.

 

Finalmente, el presidente Maduro insistió en que la mejor vacuna para enfrentar la guerra económica, caracterizada por la usura, especulación y contrabando de productos básicos, es la consciencia del pueblo.

 

(LaIguana.TV)

 

tarjeta2401152.jpg