migbelis2601153.jpg

La modelo y Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, no logró superar el escalafón de las finalistas en el certamen del Miss Universo, celebrado este domingo en Florida, EE.UU. La joven zuliana fue víctima de la cruel apreciación de tuiteros que descargaron en ella la frustración de no haberse traído la corona de Miss Universo.

 

“Dame dos con todo y mucha salsa”, ha sido el tuit de ‏@LUISAMARIA1234 la mañana de este lunes. 

 

La referencia del tuit tiene que ver con los kilos de más que aparentó tener la joven zuliana a través de las pantallas, y que en estos certámenes parecen no perdonarse.

 

“Me hubiera gustado que hubiese ganado #MigbelisCastellanos pero hay que estar claros que ese vestido le hacía ver las hallacas de diciembre”, @Kaaariiiniiitaa 1 h.

 

“Migbelis, raspa ese cupo, te da chance mañana tempranito”, fue otro de los tuits de ‏@SilveraVirginia.

 

“Lo que pasó es que a #MigbelisCastellanos la pasaron por el captahuellas, y dijeron: ustedes ya llevaron el año pasado, no bachaquee”, Carlos Domínguez ‏@cjoystickero 8 h.

 

“¡Pero bueno, ya, ya! ¿Qué pasa si #MigbelisCastellanos se comió cinco arepas corianas antes del certamen? ¡Allá hay harina y sin hacer colas mamol!”, ❀☮ Chica Relajada ☮❀ ‏@Kaaariiiniiitaa 10 min.

 

No cabe duda que, sin contar la desvalorización del ser humano, los concursos de belleza son la vitrina, legitimada por el sistema del capital, de la mujer vista como mercancía.

 

Maneje usted sus propias reflexiones.

 

(LaIguana.TV)

 

migbelis2601151.jpg