cuadro-incrimi.jpg

En el juicio por el supuesto narcotráfico de más de 800 kilogramos de droga a los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores, quienes fueron declarados culpables en la corte de Nueva York, Estados Unidos, sin pruebas contundentes, por motivaciones políticas y no criminalístas ni jurídicas.

 

En esa corte no fue presentado ni un gramo de droga del supuesto delito, siendo este uno de los contundentes argumentos presentados por la defensa de los primos Flores: “¿Cuál es la tercera duda razonable en la que usted debería enfocarse? Bueno, es la idea de que en una supuesta conspiración de cocaína masiva el gobierno no consiguió ninguna droga”.

 

Lo expuesto acaba por rebatir la acusación puesto que no hay pruebas: “ni avión, ni contactos, ni finanzas, ni barco rápido, ni avión real y mucho menos cocaína”, según se puede extraer de primera mano del expediente sobre el caso.

 

Como si se tratara de las armas de destrucción masiva que nunca se encontraron en Irak y que motivaron la guerra de los EE.UU., así pasó con el supuesto cargamento de 800 kilogramos de droga que no apareció jamás.

 

(LaIguana.TV)