cassette2311162.jpg

En el juicio de los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores declarados culpables en la corte de Nueva York por presunto tráfico de drogas, la defensa argumentó que la supuesta reunión en un avión de estos con los informantes “nunca existió” pese a existir más de “8 instrumentos de grabación” especializados en la supuesta aeronave.

 

“¿Cuál es la quinta duda razonable que les pediría a ustedes que se enfocaran? Es el hecho de que las grabaciones en este caso muestran que nunca hubo una reunión de las personas necesarias para demostrar que la conspiración de la que se les acusa existió”, argumentó la defensa al jurado, datos contundentes extraídos directamente del expediente del caso.

 

En esta reunión, los primos Flores y el narco-informante activo de la DEA, habrían conspirado la colocación de 800 kilogramos de drogas en los EE.UU. Sin la prueba contundente, criminalística, de la grabación, queda sentado que los primos Flores fueron declarados culpables por razones políticas y no jurídicas. 

 

(LaIguana.TV)