uadro-info.jpg

Uno de los informantes principales de la Administración para el Control de Drogas, en inglés: Drug Enforcement Administration, (DEA), le ofreció a los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores transar drogas y estos respondieron que no estaban involucrados en ese negocio.

 

Enjuiciados en una corte de Nueva York, los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores fueron declarados culpables por una corte en EE.UU. -por supuestamente intentar posicionar una gran cantidad de droga- sin pruebas contundentes pero sí por motivaciones políticas (no criminalísticas ni jurídicas).

 

Pero lo más curioso es que dicho informante, denominado “El Sentado”, fue extrañamente asesinado en diciembre 2015 según el mismo organismo antidrogas, la DEA.

 

En el juicio, los primos manifestaron que en la primera reunión en Honduras con «El Sentado» fueron a hablar sobre un negocio de comida. El Sentado les ofrece una transacción de narcotráfico y ellos responden que ellos no están en ese negocio. Esa reunión no está grabada. Y es que los Flores en ninguna grabación mencionan a los EE.UU. y se muestran además desconocedores del negocio de la droga. 

 

(LaIguana.TV)