CABELLO-C.jpg

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofreció declaraciones ante las acusaciones que desde la derecha internacional intentan endilgarle. En ellas, ofreció detalles sobre el infiltrado, capitán, Leamsy Salazar, así como de las pruebas falsas que éste dice poseer.

 

Para Cabello, Leamsy no fue en ningún momento su jefe de seguridad, además de que su labor junto a él fue de mero compromiso por el Comandante Hugo Chávez (Leamsy, habría pertenecido a los anillos de seguridad del Comandante).

 

 

“Cada vez que hablaba con él (Salazar) me evadía, por lo que le pedí a la Ministra de la Defensa –Carmen Meléndez- que lo cambiara y lo mandaran a hacer un curso y más nunca volvió, es decir, que desertó y me muestra que de esta manera fue como se lograron infiltrar entre los escoltas de Robert Serra”, aseguró Cabello.

 

Con 40 años, Leamsy Salazar Villafaña, es capitán de corbeta de la Armada Bolivariana. Según la fuente de la extrema derecha internacional, el diario ABC de España, el desertor habría salido de Venezuela en diciembre rumbo a Washington como testigo protegido de la supuesta vinculación de Diosdado Cabello, con el denominado cartel de las drogas “El cartel de los soles”.

 

“Pero en todo este tiempo Diosdado Cabello no ha salido vinculado con el llamado Cartel del Sol y ahora sí, es una falsa”, fue su aseveración.

 

Según Cabello, en junio pasado había notado que Salazar lucía “desentendido” y no desestimó que el ahora testigo de su falsa acusación haya estado “infiltrado al lado del Comandante durante muchos años”.

 

Aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, sentirse con la conciencia tranquila, a la vez que manifestó sobre los graves líos que tendrá quien ahora le acusa debido a que en verdad no posee ninguna prueba sobre él.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CABELLO-C2.jpg