cuadro-no.jpg

El representante del Gobierno Nacional en los encuentros con la oposición, Jorge Rodríguez, señaló que no se levantarán de la mesa de diálogo ni aceptan un ultimátum por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Rodríguez aseveró que es la oposición venezolana quien tiene dificultades internas. Asimismo, aseguró que se ha avanzado en el diálogo, pese a la actitud asumida por la contraparte.

 

«Nosotros vamos a insistir en mantenernos en la mesa de diálogo con paciencia china para el G4, G7 y G9. Vamos a insistir, no nos levantamos de la mesa de diálogo. No aceptamos ultimátum», expresó.

Señaló que el documento leído conjuntamente por él y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, es el único acuerdo al que se llegó el 12 de noviembre y no los puntos expuestos en el comunicado de la MUD el pasado miércoles.

 

«Revisamos el comunicado de la MUD y dice cosas falsas. ¿Cómo se cumple algo que no se ha acordado? La MUD no propuso que se incorporara el adelanto de elecciones, no llevaron el Referendo Revocatorio. Jamás propusieron un canal humanitario. Eso es mentira», afirmó.

Advirtió que la Asamblea Nacional (AN) debe votar para anular la juramentación de los diputados de Amazonas para superar la situación de desacato. En el caso de políticos presos una comisión de la verdad debe apoyar a las víctimas y no a los victimarios.

 

Rodríguez indicó que esperan que los acompañantes internacionales les informen la hora y el lugar del tercer encuentro a realizarse el 6 de diciembre.

 

(Globovision)