cuadro-ojo.jpg

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cablelo, realizó recientemente una crítica al partido del gobierno.

A través del programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello se refirió al caso de las personas que piden dinero en los semáforos.

“En estos días hacia una crítica en el partido en una reunión, porque uno no puede tapar el sol con un dedo con el tema que yo he visto gente en los semáforos pidiendo. Eso lo habíamos acabado nosotros ¿y qué paso pues? ¿Nos descuidamos? ¿Descuidamos eso? Esa es una tarea que ya sabíamos hacerla, atender a esas personas y llevarlas a donde se tengan que llevar”, recalcó. El parlamentario aseveró que es necesario reconocer y corregir las fallas, para profundizar las bases de la Revolución Bolivariana.

 

“Tenemos que asumirlo porque tenemos que corregirlo no puede ser que nos hagamos los desentendidos con esas cosas, en Cuba no lo hacen, por eso es el país del mundo con el índice de mortalidad infantil más bajo, el país del mundo con mayor cantidad de médicos por habitante, con 600 mil misiones humanitarias”.

 

Destacó además que es un «gravísimo error» no atender las denuncias que a diario hace el pueblo.

 

«El pueblo es sabio y hay que escucharlo porque son los que pasan por eso todos los días, por eso mi lucha contra los funcionarios escuálidos que son jefes”.

 

(LaIguana.TV)