cuadrotrampa.jpg

Habitantes del municipio Libertador, denunciaron que el diputado suplente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leandro Domínguez, estaría al frente de presuntas “mafias” que controlan la venta de alimentos en el Mercado de Mayoristas y sus alrededores.

Dayana Hernández, habitante del sector 6 B de Fundación CAP, denunció que Domínguez, controla la cola para la venta de alimentos y que solo permite que compren las personas que son cercanas a él, mientras que los residentes de la zona, se les niega el derecho de comprar alimentos.

“Siempre ha estado en el Mayorista en los supermercados, controlando las colas, metiendo y sacando a familiares y amigos, a su conveniencia y al pueblo que necesita nos ha apartado y nos ha vejado para meter a toda su gente”, denunció Hernández.

Igualmente Ilianel Graterol, residenciada en el sector 4 de Fundación CAP, aseguró que el diputado, presuntamente actúa de forma violenta en contra de las personas que acuden al lugar a comprar en especial en contra de las mujeres.

Asimismo agregó que Leandro Domínguez, en reiteradas oportunidades, habría ofrecido a los vecinos la venta de ciertos artículos y productos, generando falsas esperanzas, debido a que no cumple con lo prometido.

 

Siga leyendo en noticias24carabobo.com.