JAMAICA-CC.jpg

Para la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, Miss Jamaica, Kaci Fennel debió llevarse la corona del Miss Universo, concurso celebrado el pasado domingo en la ciudad del Doral, Miami.

Entrevistada en un canal nacional este martes, la zuliana que quedó entre las 10 semifinalistas aseguró que para ella Miss Jamaica merecía la corona más que la colombiana, Paulina Vega, a quienes algunos misólogos daban desde antes del domingo como la segura sustituta de María Gabriela Isler.

Sobre las respuestas de las 5 finalistas, Castellanos dijo: «Hay muchas imágenes chistosas en internet acerca del tema. Después que yo escuché la respuesta de Colombia, creo que Jamaica se merecía ganar”. Dios le tenía preparada la corona para que se la llevara a su país, para que fuera la segunda ganadora. Así fueron las cosas”.

También reveló que deseaba pasar a ronda de las 5 para poder contestar las preguntas, que son obligatorias y que algunos conocedores aseguran es en definitiva lo que hace que los jueces elijan a la ganadora. “Yo quería responder las dos preguntas. No saben lo ansiosa que estaba de llegar allí”, afirmó al respecto Migbelis.

 

(LaIguana.TV)