en-cola-cc.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que tiene investigaciones avanzadas sobre lo que llamó “profesionales de la colas”, mafias que cuentan con mucho dinero y que precisan alianza con los encargados de los comercios.

Muchos de estos profesionales se han instalado en varias ciudades del país y no sólo en Táchira y Zulia como se creía.

“Hay mucho billete detrás de los profesionales de las colas, hay unas mafias que les estamos siguiendo la pista, después diré su nacionalidad”, señaló el Presidente.

Tales mafias de personas apostadas en las afueras de los comercios, se alían con dueños y trabajadores dentro de los negocios, crean la zozobra mientras estos arreglan dentro de los locales, sin permitir la entrada de los consumidores.

Pese al esfuerzo del Estado en contrarrestar en todos los niveles esta Guerra Económica, los comercios se ingenian con mil excusas para que al llegar la mercancía decir que no las venden por estar arreglándolas.

“Tienen todo justificado (…) Tienen su orden de operaciones, con cada paso justificado, entonces cuando tú los convocas, ellos te vomitan todas sus justificaciones y te convencen pues”, indicó.

Aseveró que la lucha continuará con el pueblo de la mano con el pueblo para “acabar de raíz”, con el mal.

“No nos confiemos, la maldad existe, como decían nuestros abuelos (…) la maldad existe y está en el corazón de esa burguesía que odia a nuestra patria”.

 

(LaIguana.TV)