elvis-amoroso-c.jpg

Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, la ola de rumores generada por el imperio norteamericano en contra de Diosdado Cabello, no son más que patrañas a las que acostumbra este Estado con billete por delante.

“Estos personajes así (Leamsy Salazar), son gente que les pagan, el imperio norteamericano le ha ofrecido dinero, no solamente ahora sino desde hace mucho tiempo, a los líderes de la revolución, a cualquier persona que trabaje con ellos para que se vayan a EE.UU. y presenten esas ollas sucias contra el gobierno del presidente Chávez y de Maduro”, señaló el parlamentario.

“Fui víctima de esos señores (EE.UU.) que nos ofrecieron dinero cuando había un solo voto de diferencia en aquella AN para que traicionáramos al presidente Hugo Chávez; y me imagino que habrán llamado a muchos de ellos y también a algunos militares para que den ese paso”.

Indicó además Amoroso estar solidarizado con la familia Cabello, pues Diosdado viene generando un excelente trabajo en la Asamblea Nacional (AN), además de las diversas denuncias con pruebas contundentes, Diosdado desmonta canallas mediáticas a través de su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

 

(LaIguana.TV)