CABELLO-C.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agradeció este miércoles las múltiples muestras de apoyo que ha recibido de parte del pueblo, después de conocerse la información de una supuesta acusación internacional en su contra.

 

Según el diario ABC, el pasado lunes llegó a los Estados Unidos quien formó parte de la seguridad del parlamentario venezolano y su asistente hasta el mes de diciembre, Leamsy Salazar, en calidad de presunto testigo, para acelerar una acusación formal contra Cabello por vinculación con el narcotráfico en nuestro país.

 

El pueblo venezolano, sin embargo, ha mostrado su afecto y apoyo al parlamentario, quien a través de su cuenta en la red social Twitter reiteró el compromiso que tiene con la Revolución así como con todos los venezolanos, haciendo el juramento de jamás traicionarlo.

 

No obstante, afirmó que a pesar de las vapuleadas que le dio la derecha internacional, desprestigiando su nombre alrededor del mundo en un ataque frontal a través del diario español, también recibió el amor y el respaldo del pueblo que consideró evidentemente preferible.

 

Por su parte, la bancada revolucionaria de la AN se pronunció al respecto el pasado martes, dando un espaldarazo a Cabello y catalogando las acusaciones en su contra como viles patrañas y acciones ruines, en aras de atacar de forma infame al Gobierno Nacional y a sus líderes.

 

(LaIguana.TV)

 

DIOSDADO-AGADECIDO-C2.jpg