cuadro-massss.jpg

Recientemente la cantante venezolana Soledad Bravo aseveró que, de la Venezuela que ella conoció cuando niña, tras arribar junto a sus padres desde España, «ya no queda absolutamente nada». Nuestra nación, indicó, en los últimos años habría sido «esquilmada, golpeada, humillada y saqueada».

 

En entrevista concedida a la agencia internacional EFE, desde la ciudad de Miami, Bravo, no obstante, subrayó que no pierde las esperanzas de que el país «reverdezca» a mediano plazo.

 

Esta cantante de 73 años, recordemos, militó en las filas de la izquierda latinoamericana durante la década de los 70. Su interpretación del tema «Hasta siempre Comandante Che Guevara», la hizo famosa en aquella época.

 

Actualmente Bravo reniega de su pasado revolucionario y afirma haberse sentido seducida a militar en estas filas, por ingenua, como muchos otros. «Las vendas no se caen de sopetón, son cosas que uno va viendo y le hacen notar que ha pecado de ingenua», precisó.

 

La interprete destacó que se opuso a la figura de Hugo Chávez desde el mismo 4 de febrero de 1992. «Venezuela se va al barranco si este hombre la llega a dirigir», expresó Bravo. «Si revolucionario es destruir, saquear y corromperse, nunca lo fui», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)