cuadro-saboo.jpg

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, defendió al partido Voluntad Popular (VP) al desvincularlo del sabotaje que sufrió este miércoles el sistema eléctrico nacional, denunciado por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez. A su juicio la acusación “es una excusa del Gobierno para buscar enemigos”.

 

Alegó que el Ministro, quien hizo pública las pruebas de los tres ataques que recibió dicho servicio básico y en el que hubo personas heridas y fallecidas, “busca culpables fuera de sus responsabilidades”.

 

El dirigente de la tolda naranja en el estado Bolívar, acusó a Motta Domínguez de “intentar justificar el desastre que hay en el sistema eléctrico, la falta de inversión y la corrupción”.

 

Cabe recordar, que el daño eléctrico fue reportado en los estados Aragua y Vargas. “Van tres personas en menos de 24 horas, de las cuales dos han fallecido. Es un llamado a la conciencia, a que no se presten para darle respuestas a algunos políticos, a alguna politiquería que quieren montarse en el poder por la fuerza”, indicó el titular de la Energía Eléctrica.  

 

(LaIguana.TV)