cuadro-pare.jpg

Polo Morín, que ha participado en telenovelas como Sueño de amor y Mi corazón es tuyo, se vio en la necesidad de confirmar su noviazgo con otro hombre luego de que alguien pirateara este miércoles su página de Facebook y compartiera imágenes que muestran al joven actor en actitud cariñosa con otra persona de su mismo sexo.

 

“Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque yo soy un ser humano más allá de ser actor […] un ser humano que ama mucho, un ser humano que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quien soy”, explicó Morín visiblemente afectado a través de sus redes sociales.

 

“Me parece muy importante aclararles eso. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que como se llama vida personal debería de mantenerse personal. Entonces yo lo quise mantener así”, agregó.

 

El actor reconoció que las fotos que publicaron en su Facebook son reales. “No les voy a decir que no. Son fotos personales que no tenían que estar en una red social. Y bueno la verdad es que he estado muy cansado de que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada porque no creo que sea algo que esconder”.

 

“No me parece que sea algo malo. Al contrario. Como podrán ver en las fotos que vieron demuestra que soy una persona que ama y que es amada. Que me parece que es lo más importante. Soy muy feliz y ¿saben qué? voy a seguir siendo muy feliz”, agregó el mexicano.

 

Morín, que graba actualmente el melodrama El Bienamado, recalcó que jamás se ha escondido o ha fingido cosas. “Soy quien soy y mi gente cercana en mi vida personal siempre me ha conocido como soy. Mis papás y mis dos hermanas, que son las personas más importantes que yo tengo en mi vida, me conocen y me aman de la misma manera que yo los amo a ellos y los acepto como son y ellos me aceptan a mí”.

También dejó claro que se siente orgulloso de ser quien es, pero que no está dispuesto a compartir esa parte personal de su vida con los demás. “Soy una persona que ama mucho, que soy un ser humano, que no soy el actor toda la vida, que tengo una vida personal y que soy muy feliz. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser quien soy […] Es la primera vez que hablo al respecto y no quiero seguir hablando al respecto porque mi vida personal es mi vida personal. Y mi vida laboral es mi vida laboral”.

 

 VEA SUS DECLARACIONES AQUÍ

 

(People)

sustento-polo.jpg

sustento-polo1.jpg