cuadro-fisca.jpg

La Fiscalía explicó que Uribe Noguera cometió el crimen consciente, y al percatarse del hecho decidió consumir alcohol y cocaína.

La Fiscalía de Colombia concluyó que Rafael Uribe Noguera, estaba consciente cuando secuestró a la niña de siete años Yuliana Samboní, así lo demostraron los resultados obtenidos tras varias investigaciones y peritajes realizados en la escena del crimen.

 

De acuerdo con los peritajes, se comprobó que Noguera consumió licor y cocaína solo después de las tres de la tarde del domingo, es decir, tiempo después de haber cometido el plagio de la niña.

 

La Fiscalía aseguró durante la audiencia preliminar que Uribe cometió el crimen consciente, con sus cinco sentidos, y al percatarse del hecho, decidió consumir una cantidad importante de alcohol y alguna sustancia derivada de la cocaína para intentar intoxicarse y así evadir la justicia.

 

La jueza de control de garantías que legalizó la captura del sujeto y lo envió a prisión consideró que las fotografías presentadas por el ente acusador reflejan el dolor y sufrimiento que padeció la pequeña durante más de seis horas.

 

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Uribe Noguera, por el secuestro, abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboní, de siete años de edad. Tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

 

Uribe Noguera asume defensa desde la cárcel La Picota

 

Luego de nueve horas de audiencia Uribe Noguera permanecerá recluido en la Picota donde asumirá la defensa por los delitos imputados en su contra, tras el secuestro, violación y asesinato de la menor Yuliana Samboni.

 

La jueza consideró que en libertad podría entorpecer la investigación por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra. Según la fiscalía Uribe Noguera es un peligro para la sociedad.

 

(teleSUR)

sustento-fisca.jpg