cuadro-LGBT.jpg

“Tiene que haber artistas gays que hacen reguetón está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”, expresó el intérprete de este género musical, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, en una entrevista para la revista Shangar, cuyas publicaciones son respecto a la colectividad LGBT.

 

De igual manera, el artista salió al paso a través de su usuario en Instagram ante los reproches que han envuelto a este tipo de ritmo que lo califican hasta de machista. “Me parece que esa es una percepción muy de los 80, me preocupa la imagen que quieren dar del reggaetón muchos medios de comunicación. Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo, son de reguetón, y yo no veo que denigren a la mujer”, indicó.

 

En cuanto los comentarios de su presunta homosexualidad, el neogranadino explicó que no es gay y que las murmuraciones se originaron por su alocución al momento de recoger un galardón en la celebración de premios “Lo Nuestro”, cuando alentó a los presentes a cumplir sus sueños, sin interesarles el sexo, la raza, entre otros.

 

“Tengo fans gays, amigos gays, tíos gays…, es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un beso, y a algunos los llamo reinas. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo”, sostuvo el cantante colombiano.

 

(LaIguana.TV)

sustento-l5.jpg

sustento-l4.jpg

sustento-l3.jpg

sustento-l2.jpg

sustento-l1.jpg