En el material audiovisual que presentamos a continuación, se podrá observar cómo el principal testigo de las acusaciones contra Diosdado Cabello, Leamsy Salazar, es captado por las cámaras durante una transmisión junto al Comandante Hugo Chávez.

 

En el video, se muestra al Comandante reconociendo la labor de quien para el momento era Teniente de Navío, por las acciones que tomó dentro de Miraflores durante el golpe de Estado del año 2002.

 

Esa fue la primera aparición del hoy en día desertor de la Fuerza Armada Nacional, capitán Leamsy Salazar Villafañe.

 

Seguidamente, observaremos las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional referentes a la identidad de Salazar y sus acciones de traición a la Revolución y a la confianza que se depositó en su persona, en honor al Comandante Chávez.

 

Quien ahora es un traidor, posiblemente comprado por la derecha nacional e internacional, se encuentra en Washington organizando una supuesta acusación formal por vinculaciones de Cabello con el narcotráfico en nuestro país pero, como se puede observar, su orientación moral es de dudosa procedencia y con toda seguridad, ha dicho Cabello, no es más que un infiltrado dentro del Gabinete de Gobierno.

 

Ante estos hechos, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

SALAZAR-C.jpg