ramosallup3001152.jpg

Continúa el «toma y dame» entre el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup y el primo de Leopoldo López, Thor Halvorssen Mendoza, tras las discusiones que entre ambos se formó, el pasado 4 de enero, por un artículo que Allup escribió denunciando la existencia de un laboratorio de guerra sucia que ha montado un sector de la oposición para atacarse entre ellos.

 

Ahora, el representante de Acción Democrática respondió, este jueves, la carta pública de Thor Halvorssen Mendoza del pasado 4 de enero afirmando que está siendo utilizado por otro grupo de opositores que no quieren dar la cara y, al mismo tiempo, señala que está metido en problemas de negocios con empresas.

 

En la carta, Ramos Allup comienza diciendo: “Leí la carta abierta que me dirigió a través de las redes en fecha 04/01/15. Paso a responderla desatendiendo las recomendaciones de amigos que me han indicado que usted apenas es un payaso mandadero en búsqueda de notoriedad, y no dueño del circo, y que como el dueño no se atreve a dar la cara lo puso a usted. Ojalá que al cabo de mi respuesta le aumente el salario. Le advierto que, a los efectos de responder sus maliciosas infamias y por razones de proporcionalidad, no me detendré en el lindero traspasado por usted que no respeta vivos, muertos, alusiones personales y familiares, y demás. Tampoco me detendré en el hecho protuberante de que ‘su’ carta fuera escrita a varias manos, hecho que se pone de bulto al compararla con la defectuosa redacción del pin que me envió el 8/4/14”.

 

Allup publicó varios pin que le envió Halvorssen a su persona señalando mala ortografía y recordándole que en el artículo “Guerra sucia” nunca hizo alusión  a él, por lo que no ve razones para que el primo de Leopoldo se sintiera aludido.

 

“Con solo leer mi artículo se advertirá que no nombro en ninguna parte ni personas ni organismos. ¿Por qué usted se dio por aludido si yo no lo mencioné a usted, ni usted conocía para esa fecha el contenido del Informe cuya existencia denuncié en mi artículo? No venga ahora con que usted aparece señalado en el Informe, como en efecto aparece, porque para el momento de sus primeras reacciones destempladas, a través de su cuenta @ThorHalvorssen, usted no conocía ese Informe que llegó a su poder, según sus propias palabras, un poco antes de escribir la carta contra mi persona (04/01/15). Usted, que primero habla y después piensa, se autoacusa cuando trata de excusarse”, afirma el dirigente de AD.

 

Finalmente, Ramos Allup denuncia que Halvorssen está inmerso en rivalidades entre dirigentes opositores e intereses de empresarios cuando afirma:  “Para dárselas de cándido e impoluto, usted afirma que los pleitos que se han generado en torno a todos estos casos y en los que usted está zambullido hasta los tuétanos, no tienen nada que ver con empresarios. ¡Vaya cinismo! Todas las demandas, todas sin excepción, incluyendo la suya, tienen relación con negocios, contratos, intereses económicos, rivalidades antiguas y recientes entre empresarios y banqueros, pleitos entre familias, y a ese embrollo se han sumado peones de parte y parte”.

 

(LaIguana.TV)

 allupmendozacarta3001151.jpg

allupmendozacarta3001152.jpg

allupmendozacarta3001153.jpg

allupmendozacarta3001154.jpg

allupmendozacarta3001155.jpg

allupmendozacarta3001156.jpg

allupmendozacarta3001157.jpg

allupmendozacarta3001158.jpg

allupmendozacarta3001159.jpg