espectador3001152.jpg

Continúa la arremetida mediática internacional en contra de la Revolución Bolivariana, en el claro objetivo de generar una matriz que justifique un derrocamiento militar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

  

En esta oportunidad, el diario colombiano El Espectador publicó en su portada como noticia relevante que en Venezuela el pueblo está pasando hambre, resultado de la escasez de productos básicos. 

 

En la portada indican:Muy duro, entre la escasez de productos básicos y la crisis económica derivada de la caída de los precios del petróleo, uno de los momentos más difíciles de su historia. Chavismo en la encrucijada, publica el periódico colombiano al lado de una foto de un opositor con un papel tapando su boca en el que se lee, “Queremos comer.

 

El descaro y la manipulación de este medio es tal que hablan de crisis en Venezuela pero no informan sobre cómo el país fronterizo ha contribuido de manera grotesca con la desaparición de productos básicos en nuestro país, promoviendo el bachaqueo y el contrabando de toneladas de productos venezolanos hacia la nación cafetera.

  

Por otra parte, cabe preguntarse, ¿por qué si los medios colombianos aseguran que en Venezuela existe una crisis económica que genera hambre en la población, cómo es que existen más de 4 millones de colombianos en nuestro territorio?, ¿vivirían mejor en Colombia o huyen de la guerra, el narcotráfico y la pobreza que tanto afecta a las clases bajas de este país? 

 

(LaIguana.TV)

 

elespectador3001153.jpg