COMSPIRACIONES-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este viernes, la emisión de un comunicado que reivindica el apoyo oficial del Estado venezolano, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en momentos que el diario español ABC, genera la matriz de que es un narcotraficante.

 

“Es un diario que estuvo y defendió la tragedia horripilante del nazismo de Hitler. Y además (ABC) se sienten orgullosos de sus 118 años de fascismo. Y atacan a Diosdado porque es uno de los líderes de la revolución», indicó.

 

En la nutrida alocución hecha desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, Maduro acometió con fuerza a otro diario, esta vez ubicado en el corazón de los EE.UU. como es el The New York Times, señalándolo como otro difusor de matrices enfocadas y en contra del gobierno revolucionario:

 

“El caso Ferguson es escandaloso, pero como ese hay todos los días. ¿Por qué dedican editoriales completos a Venezuela?», a lo que prosiguió con la respuesta de que este diario, como el ABC y otros pro imperios, allanan el camino para una intervención: “un plan de destrucción (…) y un golpe de Estado cruel” contra Venezuela.

 

Prosiguió el Primer Mandatario, señalando tener la certeza de “conseguir la victoria en los escenarios a los que intenten someter al país revolucionario de Venezuela”. Escenarios como los de la Guerra económica, política y mediática, todas ellas fases del llamado golpe continuado en el país.

 

“Si deciden pasar a mayores conseguiremos la victoria en el escenario que sea, vengo más claro aún porque he conversado con otros presidentes y puedo armar el rompecabezas completo”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)