GANADO-ROBADO-C.jpg

Este jueves, el director del Centro de Coordinación Policial El Palmar, José León, notificó sobre la aprehensión de una banda dedicada al robo de ganado en el municipio Pedro Chien, del estado Bolívar.

 

En detalles, el Coordinador policial indicó que el procedimiento se efectuó a las ocho de la noche en la Finca El Roble, en el sector Villa Lola, lugar donde habían cometido el robo.

 

De igual manera, León manifestó que fueron advertidos de la presencia de cinco hombres encapuchados y armados, los mismos pretendían asaltar la finca mencionada anteriormente.

 

La policía, al llegar, observó a los individuos salir de El Roble, pretendiendo entrar a otra finca de nombre Monte Carmelo, por lo cual se procedió a capturarlos.

 

Los involucrados quedaron identificados como Alberto José Astudillo, TSU en mecánica industrial y director de Hidráulica de la Alcaldía de Caroní, junto a Jorge Ramón Rivas Tremaria de 45 años, chofer y escolta del alcalde de Caroní, José Ramón López Rondón.

 

Asimismo,  Xabier Eduin Ruiz Belmonte de 29 años, Shilberto Raúl Rivas Campos de 22 años y Shilberto Rivas de 50 años de edad, todos con domicilio  en la ciudad de San Félix.

 

Entre los elementos decomisados se encontraba el cuero de un animal bovino, dos escopetas de doce milímetros, radios portátiles de comunicaciones, capuchas y cuchillos, además de ocho teléfonos celulares.

 

A esto se le suman otras incautaciones como una res preparada para sacrificarla, siendo impedido por las autoridades presentes.

 

Igualmente, detuvieron una camioneta Nissan de color blanca, sin placas, en la que se trasladaban los cinco ciudadanos, se presume que pertenece a la Alcaldía de Caroní.

 

Se realizó la notificación correspondiente y los aprehendidos fueron puestos a las órdenes del fiscal cuarto del Ministerio Público (MP), Guarner Blanco.

 

(LaIguana.TV)

 

 

GANADO-ROBADO-C2.jpg

 

GANADO-ROBADO-C3.jpg

 

GANADO-ROBADO-C4.jpg

(Imágenes elfortindeguayana)