ACCIDENTE-C.jpg

Seis jugadores del equipo Estudiantes de Mérida resultaron lesionados este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez, en el que estuvo involucrado el autobús en el que viajaban los jugadores.

 

La información fue confirmada a través de la cuenta en la red social Twitter, @EstudiantesMEFC, del club andino, destacando que el autobús que trasladaba el equipo, se volcó en la Autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas, cuando se dirigían a la población de San Felipe, estado Yaracuy, donde se realizaría el juego contra el Deportivo Lara.

 

Ángel Hernández, Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda, Wislintos Rentería y Alejandro Araque, fueron evaluados por los médicos, quienes consideraron que se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones de salud.

 

A través de la cuenta oficial, el club informó que los jugadores fueron atendidos en el Hospital Central de Barinas y el CDI Mi Jardín, donde se realizaron las pruebas médicas pertinentes.

 

Ante esta situación, el juego previsto para el domingo entre Estudiantes y Deportivo Lara, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura, quedó suspendido oficialmente.

 

(CO)

 

 

ACCIDENTE-C2.jpg