la-economia-c.jpg

Este lunes el economista venezolano Luis Vicente León hizo una serie de recomendaciones para afrontar los retos monetarios del venidero año.

 

Aclaró que nadie puede decirle a una persona cómo incrementar sus ingresos, así que cada quien deberá invertir tiempo y esfuerzo en esta tarea «fundamental», que a su juicio es lo que hará la diferencia «de fondo».

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, León calificó «la educación para ti y los tuyos» como la «mejor inversión» en la actualidad en el marco de la economía que está viviendo Venezuela.

 

Asimismo, sugirió organizar el presupuesto familiar y prescindir de los gastos que no son «indispensables y vitales» porque de lo contrario, según él, «la situación empeorará exponencialmente con la crisis».

 

Estos tips, aseguró, no representan una estrategia para evitar la crisis a nivel individual pues, a medida que el país se empobrece también lo hace su población. Explicó que son recomendaciones para «atravesar la crisis con los menores daños posibles».

 

A continuación todas las sugerencias:

 

(LaIguana.TV)