cuadro-4g.jpg

La tecnología 4G a la que pueden acceder distintos modelos de teléfonos presenta una gran diferencia respecto a la tecnología 3G, y es su velocidad de navegación, pues en 4G usuarios y usuarias pueden navegar hasta 10 veces más rápido.

 

Con esta velocidad de navegación más rápida, la tecnología 4G ofrece una mejor experiencia en servicios de contenido, video llamadas, streaming, juegos y otras interacciones multimedia. Igualmente algunas aplicaciones ganan alta definición, y los videos y películas se muestran de forma ininterrumpida.

 

Para disfrutar de la 4G, es necesario contar con un teléfono inteligente con capacidad para esta tecnología, como los BlackBerry Serie 10, Huawei P8, Samsung S7, Samsung Galaxy J5, iPhone 5 y modelos superiores.

 

A finales de noviembre, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría informó que de los equipos vendidos por Movilnet,  el P7 de Huawei, con la instalación de la tarjeta, gozará de esta conexión: “Vamos a traer dos modelos de Huawei y uno de otra marca que también vienen con esta tecnología”, dijo en entrevista para el Correo del Orinoco.

 

(LaIguana.TV)