Este lunes, 9 de enero en la Asamblea Nacional (AN) tras aprobarse con 106 votos el “abandono de cargo”, del presidente de la República Nicolás Maduro, solo ha traído como resultado confusión en el parlamento y en los ciudadanos de a pie.

 

“Esta junta directiva a la luz del estado de derecho, no sirve es írrita. La junta directiva anterior tiene que someter a consideración de la cámara la desincorporación de ciudadanos que no tienen cualidad para ser parlamentarios y una vez que eso ocurra es que se convocará la sesión de instalación”, declaró  el diputado a la Asamblea Nacional Perro Carreño, a las afueras del hemiciclo.

 

“Ellos aprobaron el abandono de cargo pero ellos mismos dicen que no saben cómo es eso, ellos abandonaron los libros, de manera que no saben lo que significa la palabra abandonar (…), esa es una trampa de Ramos Allup contra Julio Borges, para dejarle una asamblea ingobernable”, expresa el periodista y diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera.

 

“No se garantiza la salida de Maduro hoy o mañana, sin embargo nosotros asumimos nuestro rol, aquí lo que viene es calle, aquí lo que viene es que los venezolanos nos volquemos a través de la presión popular a lograr rescatar ese derecho que es el voto”, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens.

 

Veálo usted mismo en este material, preparado por nuestro reportero, el periodista Luis Hugas.

 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-mostros.jpg