¿clonaron a Maduro? Se desató chalequeo hacia opositores por declarar "abandono de cargo" (+tuit)
miércoles, 11 de enero 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Cuadro-risa.jpg

La periodista venezolana y exdirectora de Prensa Presidencial en el gobierno de Hugo Chávez, Teresa Maniglia, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó una imagen donde se demuestra y explica qué es falsa la teoría sobre el abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro Moros que pretende implementar la derecha de nuestro país.

 

A estas alturas del partido la fracción opositora sigue apostando a una absurda ley que por cierto no está contemplada dentro de la Constitución venezolana en donde afirman que el presidente Nicolás Maduro abandonó su cargo, pero entonces nos preguntamos… ¿Sería un holograma  de Maduro el que se reunió con los empresarios? o ¿será que clonaron a Nicolás Maduro para que diera declaraciones o se presentara en eventos múltiples?

 

¿Es que acaso los militantes y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática carecen de sentido común?… ah noooo, ya sabemos, ¡no ven televisión ni asisten a actos públicos gubernamentales que les permitan ver y apreciar la gestión del Presidente!

 

(lechuguinos.com)

 

Sustento-risa.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios