El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, hizo un llamado este miércoles, 11 de enero, a los empresarios del país a que produzcan y «dejen de conspirar».

 

«Los empresarios que se preocupen por producir contarán con todo el apoyo de la empresa obrera y del gobierno nacional. Deben dejar de conspirar, el papel de los empresarios honestos y decentes no es conspirar. Así se lo transmitiré al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, a quien le hice una convocatoria pública y formal para verle la cara esta tarde», dijo el ministro durante el Congreso de la Patria.

 

Sobre el presidente de Fedecámaras dijo «yo creo que se molestó porque cité en una conversación que el último dictador que tuvimos en Venezuela vino de Fedecámaras. No vamos a permitir que esa organización empresarial vuelva a llevarnos a sus tiempos».

 

Destacó que «le hicimos el llamado a Lorenzo Mendoza, que se concentre en su función de empresario ojalá que tome el camino(…) tienen que producir y dejar el camino de la politiquería».

 

(Panorama)

cuadro-poiiint.jpg