reloj-p.jpg

El diputado y director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmontó la mediática “amarilla” de la derecha, como le calificó, luego que esta criticara a modo de “chantaje” el hecho de que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez fuera de compras en su ida en funciones diplomáticas con la canciller Delcy Rodríguez en Roma.

 

“Eso si es feo vale, que la gente se preocupe por esos detalles. Jorge Rodríguez fue a cumplir una misión y pareciera que es obligatorio que caigamos en el chantaje de que tú no puedes visitar un restaurante, tampoco puedes comprar una camisa. Bajo esa lógica todos deberíamos andar desnudos, sin zapatos. No puedes disfrutar con tu familia ¿qué es eso? Eso es parte del amarallismo político de quienes se ocupan de esos detalles”, fueron las palabras de Cabello en rueda de prensa desde el partido este miércoles y que reportara el portal Con el Mazo Dando.

 

Como se recordará, la foto del alcalde Jorge Rodríguez y la canciller Delcy fue exhaustivamente publicitada con crítica dura por la derecha, haciendo hincapié en la supuesta ida de compras y no en el trabajo diplomático y político que ambos hicieran en la visita al Vaticano.

 

(LaIguana.TV)