cuadro-mugre.jpg

En días recientes comenzaron a circular una serie de mensajes de texto, mediante los cuales supuestamente la alta dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), ofrecía la cantidad de 10 mil bolívares a todos aquellos que asistieran a la concentración de recibimiento al estado Zulia, del dirigente opositor hoy excarcelado, Manuel Rosales.

 

Este hecho fue denunciado por el hijo del exgobernador del estado Zulia, el joven Carlos Manuel Rosales Trejo, como una guerra mediática y sucia impulsada por sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ensuciar el nombre de su padre. Los mensajes, aseveró, son falsos y fueron ideados por agentes externos a UNT.

 

Cabe destacar que, tras la liberación de Rosales el pasado 31 de diciembre, la referida tolda política habría planeado la realización de una movilización en honor a su líder. La misma era denominada «La Llegada».

 

«Movilizador: UNT aprobó 10 mil bolívares por persona movilizada para Acto de Bienvenida al líder Rosales. Pasar ya a sede Las Mercedes con lista a retirar pago», decía el mensaje.

 

¿Un montaje de la MUD o la necesidad de lavarle la cara a UNT, un partido cuya reputación últimamente se encuentra enlodada y por el piso? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

sustento-mugre.jpg