Cuadro-Hugo-Chavez.jpg

La polémica serie de televisión Hugo Chávez: El Comandante producida por Sony, tiene fecha de estreno para el próximo 31 de enero por el canal TNT que compró los derechos de emisión de esta producción que cuenta con un total de 60 capítulos.

 

La serie ha dado de qué hablar desde que se publicó el primer tráiler, pues aunque su director Moisés Naím ha dicho que está basada en la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, las imágenes que han trascendido muestran escenas de violencia, intriga y sexo. 

 

Además, el audiovisual está protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien es conocido por la audiencia por dar vida al narcotraficante Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal. 

 

Su director Moisés Naím es recordado en Venezuela por haber sido un actor influyente en las políticas económicas en el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, entre 1989 y 1990 y una figura clave en el diseño del paquete económico neoliberal aplicado por el gobierno adeco de CAP que tuvo como respuesta por parte del pueblo venezolano el estallido social del 27 y 28 de febrero de 1989.

 

“Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles, en términos de presupuesto, repertorio, ubicación de locaciones y la recreación de 30 eventos importantes de la vida de Chávez”, dijo la directora general de producción de América Latina de Sony, Angélica Guerra, a finales de 2016 cuando revelaron el tráiler oficial de El Comandante.

 

La serie se transmitirá de lunes a viernes. ¿Cuál será la reacción del público? Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)