Cuadro-nota.jpg

Tras años de silencio, Catherine Siachoque –que trabajó hace una década con Gaby Spanic en dos exitosas telenovelas, La venganza (2002) y Tierra de pasiones (2006)– habló recientemente sobre la “conflictiva” relación que tuvo con la eterna “Usurpadora”, quien en su momento acusó a la actriz colombiana de hablar mal de ella.

 

“Yo hace muchos años no la veo. Es extraño porque tenemos una gran química en la pantalla. Yo te digo hoy si hacen otra novela con nosotras dos otra vez va a volver a ser un gran éxito internacional porque ya hicimos dos”, aseguró la protagonista de Sin senos sí hay paraíso en entrevista con el programa de televisión colombiano Se dice de mí.

 

“[…] Cuando a mí me obligaron a irme a los Estados Unidos era para hacer una novela con ella [Tierra de pasiones] y yo por eso no quería ir (risas)”, agregó la actriz, que por ese entonces ya había trabajado con Spanic años atrás en el melodrama La venganza. De hecho, fue en esa historia cuando Gaby acusó a Siachoque de difundir falsos rumores contra ella.

 

Trece años después de lo sucedido, Catherine considera que Spanic “se confundió un poco”. “Yo no soy más estrella si llego aquí con 8 asistentes, veinte cosas y digo ‘no esa luz está acá’ y me paró y la cambio y digo ‘no, está acá, no se que, no me preguntes eso…’ eso no me hace más, me hace más lo que yo muestro en la pantalla o las cosas así y en ese momento había como mucha gente exterior manejando muchas cosas y ella no sé yo digo que se confundió un poco”, señaló.

 

Las actrices trabajaron juntas por primera vez en 2002 en la telenovela colombiana La venganza, donde Gaby era la protagonista y Siachoque la villana. En ese entonces, la eterna «Usurpadora» acusó a Catherine de hablar mal de ella durante las grabaciones del melodrama. 
 
 

Años después, ambas volvieron a compartir elenco en la telenovela Tierra de pasiones, esta vez en Estados Unidos. 

 

Aunque trataron de llevarse bien, Catherine y Gaby no lograron arreglar sus diferencias y convertirse en amigas.

 

(peopleenespanol)