Este jueves 19 de enero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la entrega de la vivienda número 1.400.000 por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). «Hoy llegamos a una meta increíble, luego de tanta guerra. Sigamos venciendo», escribió el jefe de Estado a través de su usuario @NicolasMaduro.

 

«Solo en Revolución es posible invertir los recursos para el vivir viviendo del pueblo. Haciendo más con menos», escribió el Primer Mandatario en otro mensaje. El Presidente destacó que, a pesar de que los ingresos cayeron en un 87% durante el año 2016, el gobierno logró construir el doble de hogares para el pueblo. La Gmvv, subrayó, ha construido muchas más viviendas de las que se han fabricado en toda la historia política de Venezuela.

 

La vivienda 1.400.000, es necesario indicar, se encuentra en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Bicentenario, ubicado en el sector Santa Teresa, en los Valles del Tuy del estado Miranda. En este complejo habitacional, este jueves 19, fueron entregados un total de 256 apartamentos. En la referida entidad, precisó Maduro, ya se han otorgado un total de 164.000 viviendas.

 

«Gracias a los trabajadores y a las trabajadoras, gracias a la capacidad empresarial del país. Esto es un logro de toda la patria en el año más difícil. Solo en Revolución se puede», aseveró el jefe de Estado desde dicho urbanismo y en cadena nacional.

 

(LaIguana.TV)