cuadro-rosales.jpg

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales rechazó este viernes  que se haya negociado su liberación con el Gobierno Nacional e indicó: “Eso es parte de quienes practican o juegan a marchar por el camino de la violencia y con quienes tenemos profundas diferencias”.

 

“¿Qué voy a negociar con un gobierno que va a un proceso electoral y seguramente tendrán que pasar a la oposición, así no les guste?”, interrogó el exgobernador del estado Zulia durante una entrevista por la estación Unión Radio.

 

Según el dirigente político, se le construyó una conspiración “dirigida desde una estructura que manejaba el magistrado Aponte Aponte, él definió esa confabulación para sacarme del juego político (…)”, apuntó.

 

Rosales sostuvo que jamás ha cometido actos de corrupción, por el contario, “lo que hice fue una gigantesca obra económica, social y política en el Zulia (…) el 90% de la gente me valora positivamente”, fueron las palabras del opositor.

 

De igual manera, afirmó que para que el país salga adelante “tenemos que llegar a acuerdos mínimos, para buscarle salida al problema de la crisis o terminamos en enfrentamientos, para luego tener que negociar”; expresó.

 

El fundador de UNT, aseveró estar en disconformidad con numerosas cosas que ha efectuado el bloque de la Unidad.

 

(LaIguana.TV)