carnet-cc.jpg

Este sábado, 21 de enero, continúo el proceso de verificación, registro y emisión del Carnet de la Patria en el estado Mérida, un instrumento que permitirá fortalecer la organización popular y establecer un balance definitivo de la población venezolana que goza de los beneficios otorgados por los distintos programas del Estado.

 

«Con el Carnet de la Patria se fortalecerá la atención que brindan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», comentó Elsy Dávila, residente de la urbanización Campo de Oro, quien salió con su carnet en mano desde la Plaza Bolívar de la capital andina, donde se activó un punto fijo para el registro.

 
Otra de las personas acreditadas con el instrumento fue Alejandro Pérez, residente del sector Los Cedros, del municipio Campo Elías, quien destacó la importante receptividad que ha demostrado el pueblo ante esta iniciativa del Gobierno Nacional y aseveró que este sistema potenciará el apoyo que brinda el Estado a las comunidades.

 
“El pueblo ha venido de manera espontánea y esperamos afianzar de esta forma la integridad de un sistema de Gobierno con vocación social y humanista. (…) Este proceso de carnetización es muestra del desarrollo de la organización popular en el país y es una muestra de confianza en las políticas sociales de la Revolución», expresó.

 
Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, José Rafael Luna, quien acompañó la jornada de este sábado, sostuvo que el documento “se fundamenta en principios de equidad para la distribución de los beneficios socioeconómicos, en la mejor planificación y mayor alcance de las políticas sociales del Gobierno revolucionario”.

 
El parlamentario, además, detalló que también se activaron puntos de registro en El Galerón, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador; en Aguas Calientes, en la jurisdicción de Campo Elías; en Caño Seco III y La Primicia, en el municipio Alberto Adriani.

 
El proceso de carnetización, que se extenderá hasta el 5 de febrero de 2017, cuenta con la participación de más de 1.200 miembros de las Brigadas Robert Serra, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Sistema de Misiones y el Frente Francisco de Miranda, encargados del funcionamiento de las 53 unidades de registro instaladas en el estado.

 

(LaIguana.TV)

4_registro_sistema_de_proteccion_del_pueblo_merida1485023627.jpg

3_registro_sistema_de_proteccion_del_pueblo_merida_diputado_joseluna1485023627.jpg

2_registro_sistema_de_proteccion_del_pueblo_merida1485023627.jpg