El bloque de la Unidad Democrática, confirmó este sábado que la movilización citada para el venidero 23 de enero, con cinco puntos de concentración, tiene por objetivo de llegar hasta la sede del Poder Electoral, situada en el centro de la ciudad caraqueña y como meta pedir que se realicen unas elecciones generales.

 

Los puntos de concentración anunciados por dirigentes de la MUD serían los siguientes: Santa Mónica a la altura de Crema Paraíso, Parque del Este, Av. O’Higgins, y en el Centro Comercial Los Cedros detrás de la sede de Acción Democrática (La Florida), así lo dio a conocer el diputado Juan Guaidó y ratificadas este sábado por el Secretario General de la Asamblea Nacional (AN) José Ignacio «Chato» Guédez.

 

El secretario del Legislativo, José Ignacio Guédez, señaló que esta marcha se llevará a cabo en las demás capitales del país, que se dirigirán también a las sedes regionales del ente comicial.

 

Comunicó que se entregará un documento en los distintos puntos nacionales donde se exige el cronograma electoral para las elecciones de gobernadores y alcaldes e igualmente acordar para que se realicen elecciones presidenciales anticipadas, reseñó la estación Unión Radio.

 

“Qué va a pasar ese día no lo sé, porque va a depender mucho del espíritu democrático o autoritario que tenga el gobierno, que ya sabemos cómo juega. Pero eso no nos va a amilanar, fueron las palabras del vocero de la oposición.

 

“Esto es un proceso histórico para rescatar la democracia, y eso no se acaba el lunes, ni se acaba el martes ni el miércoles”, sostuvo.

 

“Protestar es un derecho constitucional. Que el gobierno asuma el costo de la represión”, indicó Guédez.

 

cuadro-marcha.jpg

(LaIguana.TV)