cuadro-inter.jpg

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo reveló este domingo que al menos un 77% de la población encuestada está en total desacuerdo con la resolución de la Asamblea Nacional de decretar el abandono de cargo del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La entrevista se realizó de manera directa en diversos hogares en las ciudades más importantes del país en la fecha comprendida entre el 13 y el 18 de enero del presente año y estos fueron los resultados.

 

¿Qué opinan los venezolanos acerca del “abandono del cargo” del presidente Maduro?

 

¿Ud. Está de acuerdo o en desacuerdo con la resolución de la Asamblea Nacional que considera que el presidente Maduro “abandonó el cargo”?

 

En desacuerdo 77%

De acuerdo 17%,

NS/NC 6%

 

¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos del país durante el año 2016? ¿diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno, bueno, regular a bueno 35%

Regular a malo, malo-muy malo, NS/NC 64%.

 

¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional, en función de resolver los problemas económicos del país? ¿diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno, bueno, regular a bueno 29%

Regular a malo, malo-muy malo, NS/NC 69%.

 

Después de un (1) año de las oposición como mayoría en la Asamblea Nacional… ¿Ud. Cree que actualmente el gobierno del presidente Maduro se ha fortalecido o cree que se ha debilitado?

Se ha fortalecido 53%

Se ha debilitado 41%

NS/NC 6%

 

(N24)