cuadro-mujer.jpg

57 % de las personas que ya han obtenido el Carnet de la Patria son mujeres, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante el programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que el 43 % restante son hombres.

 

Detalló que de las personas registradas hasta la fecha, 32 % son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad; 34 % tiene de 35 a 55 años, y 33 % son adultos mayores a partir de los 55.

 

Felicitó a todos los ciudadanos que han acudido de forma masiva a los puntos habilitados —plazas Bolívar del país, los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a las Bases de Misiones socialistas— para tramitar el carnet.

 

Invitó al pueblo venezolano a seguir participando, el próximo fin de semana, en el proceso que arrojará el nuevo método de organización popular para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo.

 

«El despliegue va a ser mayor para darle la oportunidad a todos los venezolanos y venezolanas, que sabemos que son millones, que quieren participar con el Carnet de la Patria en el nuevo sistema social de seguridad y Gobierno de eficiencia popular», expresó.

 

(AVN)