cuadro-revo.jpg

El pasado domingo 22 de enero, los hijos y nietos del líder revolucionario Fabricio Ojeda estuvieron presentes en el programa Los Domingos con Maduro, donde el Presidente de la República expresó que en pleno uso de sus facultades constitucionales,  aprobaba el traslado del combatiente al Panteón Nacional.

 

Durante la transmisión del programa, la hija de Fabricio, Tahys Ojeda, expresó su agradecimiento por este homenaje: “Agradecidos, señor Presidente, por haber tenido la valentía política para tomar la decisión de llevar a Fabricio al Panteón. Honor que se merecen todos los hombres y mujeres que sacrifican la vida por la liberación de la patria”.

 

Por su parte, el ministro del poder popular para la comunicación e información, Ernesto Villegas, compartió una serie de tuits donde mostraba a los familiares de Fabricio en el programa dominical.

 

“Tahys Ojeda, Santiago y Juan Carlos Garrido Ojeda, hija y nietos de Fabricio Ojeda, junto a Nicolás Maduro en su programa dominical Los Domingos con Maduro”, escribió la tarde del domingo desde su cuenta oficial.

 

El día anterior, uno de los hijos de Fabricio, del mismo nombre, habría declarado su rechazo ante la decisión de llevar los restos del insigne revolucionario al Panteón, fijando su posición personal de “absoluto rechazo a la utilización de la memoria y los restos de mi papá”.

 

(LaIguana.TV)