cuadro-mili.jpg

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, mostró a través de su cuenta en Twitter imágenes de los destrozos causados por vándalos contra bienes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), núcleo Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.

 

Informó que entre los daños causados está la quema de dos autobuses utilizados para el traslado de los estudiantes, los cuales- aseveró- fueron destruidos por partidarios de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

 

“Dos autobuses de la Uneg fueron incendiados por terroristas que solo buscan desestabilizar las universidades de nuestra nación”, denunció Roa.

 

Asimismo, el jefe de esta cartera ministerial afirmó que estos hechos forman parte de “un plan de escalada de violencia por parte de grupos paramilitares de VP y PJ”.

 

Exhortó al estudiantado a rechazar esta “acciones terroristas” y contribuir con la construcción del país a través del debate de ideas.

 

Por su parte, esta casa de estudios a través de la cuenta ‏@Uneginforma  rechazó estos hechos.

 

“Ayer (domingo) quemaron autobuses de la Uneg, sede Ciudad Bolívar. Repudiamos esta acción vandálica que afecta a los unegistas”.

 

Acá les mostramos las fotografías.

 

(LaIguana.TV)